La familia real británica se desmarca de la opinión del príncipe Harry y Meghan Markle sobre Trump

La familia real británica se desmarca de la opinión del príncipe Harry y Meghan Markle sobre Trump

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2020     1 minuto

El príncipe Harry y Meghan Markle han comentado que hay que votar para desterrar el odio que trae Donald Trump. Buckingham ha reaccionado.

El príncipe Harry y Meghan Markle han comentado que hay que votar para desterrar el odio que trae Donald Trump. Buckingham ha reaccionado con un comunicado en el que deja clara su postura al respecto.

Los expertos en la familia real británica afirman que la reina piensa que el príncipe y su mujer «han cruzado la línea» a la hora de pedirles a los estadounidenses que no voten por Trump.

Al ser preguntado uno de los jefes de prensa de los Royals incluso respondió que «no voy a hacer declaraciones, esa persona no trabaja para la familia real» por lo que parece bastante fácil entender cuál es la opinión de la reina.

Es curioso que Harry haya indicado que se debe «rechazar el discurso del odio» de Trump y Meghan considera que las próximas elecciones son «las más importantes de nuestra vida».

Como bien indicó el jefe de prensa, «la opinión del duque es exclusivamente suya» por lo que confirma que la separación entre la corona y la pareja es mucho mayor que lo que se podía pensar hasta la fecha. Igualmente, que Harry y Meghan hayan sido usados por los demócratas para promocionar su ideología no deja de llamarnos la atención.

De ti depende que conozcamos qué piensas sobre una noticia que no ha causado una gran sorpresa, pero sí ha confirmado que por Buckingham cada vez tienen más claro que Harry ha perdido los papeles y que su vida fuera de la familia real bien puede ser el inicio de su regreso a la misma.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.