Kiko Rivera y su escandaloso contrato con Canal Sur Radio

Kiko Rivera y su escandaloso contrato con Canal Sur Radio

Escrito por: dlopez    25 septiembre 2020     2 minutos

Si Canal Sur siempre fue refugio de los amigos del PSOE, ahora lo es de los del PP. Kiko Rivera ha firmado un escandaloso contrato.

Si Canal Sur siempre fue refugio de los amigos del PSOE, ahora lo es de los del PP. Kiko Rivera ha firmado un escandaloso contrato. El antedicho, que esperemos que deje de cobrar la ayuda familiar que le paga el contribuyente, trincará 600 euros por dos horas de trabajo a la semana.

Al año se llevará unos 36000 euros por comentar los partidos del Sevilla FC, el equipo de sus amores. No le ha hecho falta ni estudiar periodismo, ni hacer prácticas, ni aprender de los mejores, nada, el carnet de ser «hijo de» le ha servido para saldar la deuda que la cadena tenía con su madre tras una dura llamada de esta a uno de los programas de la cadena hace unos años.

Kiko Rivera

Y es curioso porque Isabel era amiga de Gaspar Zarrías, exvicepresidente de la Junta de Andalucía acusado de malversación de caudales públicos, pero todo se torció. Que conste que todo el mundo tiene derecho a trabajar y que si a alguien le ofrecen semejante chollo lo más normal es que no lo deje escapar, pero en las redes sociales no piensan lo mismo.

Desgraciadamente, en Andalucía los niveles de desempleo son de los más altos de Europa y esto ha provocado que los periodistas en paro no duden en criticar la decisión de Canal Sur Radio. Si él tiene problemas económicos aun siendo heredero de Cantora, que imaginen en la cadena los que puede tener un recién licenciado en periodismo. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia y del futuro de Rivera como locutor.

Actualización, Kiko Rivera ha comentado lo siguiente en su cuenta de Twitter: «He tomado una decisión.Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo porque aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas…
@CanalSurRadio renunció a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. A Juí».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.