Sandra Crespo, de GH 6, : «mi vida es un infierno»

Sandra Crespo, de GH 6, : «mi vida es un infierno»

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2019     2 minutos

Sandra Crespo es la simpática asturiana de GH 6 que tuvo una relación con Miguel Carpio y posteriormente con Jesús González. Ahora cuenta su historia.

Sandra Crespo es la simpática asturiana de GH 6 que tuvo una relación con Miguel Carpio y posteriormente con Jesús González. Ahora cuenta su historia. Del primero, nunca más se supo, el segundo se caracterizó por ser un colaborador bastante duro contra el clan Pantoja.

Ambos comparten tres hijos y González, según su versión, está intentando asfixiarle económicamente. «Hace seis meses me separé y desde entonces mi vida es un desastre. Ahora he recibido un requerimiento de mi ex en el que nos dicen que tengo 10 días para abandonar la casa en la que vivo con mis hijos de once, seis y tres años. En el caso de no hacerlo seremos desahuciados. Soy una mujer luchadora, pero mi vida a día de hoy es un infierno».

Sandracrespo

«Me denunció para pedirme la custodia de mis hijos y me pide que me vaya de casa. Yo también le denuncié y presenté una serie de pruebas para demostrar la situación que vivíamos en casa. Debido a esto el juez le obliga a abandonar la casa. Vino a recoger su ropa con la policía y desde ese momento comenzó una guerra. Me dejó sin dinero, sin coche y dejó de pagar la casa. Yo he aguantado mucho por mis hijos hasta que no he podido más porque las discusiones eran continuas» comenta.

«Ha llegado a tener una orden de alejamiento de 300 metros que ya le han retirado y que he tenido que recurrir. Tenemos varias denuncias pendientes. Me quiere ver hundida y quitarme a mis hijos y no lo voy a consentir. Se ha llevado el libro de familia y los pasaportes. Se ha llevado hasta la llave del buzón. Me lo ha quitado todo. Empeñó hasta un reloj caro de mi padre que menos mal que he podido recuperar».

«Yo gané muchísimo dinero, pero en todos estos años ha volado. Me volvieron a llamar para ir a programas pero lo rechacé porque quería evitar que salieran cosas del pasado de mi ex y así limpiar su imagen. Lo hice porque él ganaba bastante y no nos hacía falta. Ahora soy un juguete roto por todo lo que me ha pasado» sentencia. Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones de la exconcursante de GH para la revista Semana.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.