¿Ha engañado Adara a la audiencia de GH VIP con su falso amor por Gianmarco?

¿Ha engañado Adara a la audiencia de GH VIP con su falso amor por Gianmarco?

Escrito por: dlopez    22 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero confirmaba ayer que ha engañado a la audiencia de GH VIP llevándose 100000 euros a costa de vender un amor inexistente.

Adara Molinero confirmaba ayer que ha engañado a la audiencia de GH VIP llevándose 100000 euros a costa de vender un amor inexistente. Recordamos que la antedicha, antes de su presunto enamoramiento, se dedicaba a ir detrás de Hugo, a reírse de forma histriónica y a confirmar sus serios problemas de coordinación y razonamiento a la hora de hilar dos frases sin gritar.

Poco a poco se fue dando cuenta de que el italiano era ese oscuro objeto del deseo de las restantes y apostó por él. Lo malo es que este, que parecía fajado en mil y una similares, cayó en sus redes y ahora ya está confirmando que es la pobre víctima de una Adara que demuestra que sabe hacerse la tonta a la perfección.

Adaramolinero

Muchos culpan a su madre, otros a su padre y nadie a ella misma. El montaje es perfecto y solo le ha costado unos besos. De hecho, en 24 horas tenía claro que el italiano es agua pasada y que iba a pasar la Navidad junto a su hijo y a Hugo.

Es más, ya tiene preparada una exclusiva en la que comenta que se arrepiente de los besos que le diera a Onestini en la casa. Este último se sentaba ayer en Sábado Deluxe para comentar que se siente «como un tonto» por todo lo sucedido.

Es más, Pilu, tía de Adara, comentaba que su sobrina estaba viendo el programa y que estaba flipando por la actitud de Gianmarco, incluso dudaba del enamoramiento del antedicho. Aquí hay tela que cortar y todos van a salir beneficiados. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.