Belén Esteban no permitiría que su hija Andrea fuera a Supervivientes

Belén Esteban no permitiría que su hija Andrea fuera a Supervivientes

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2019     1 minuto

Belén Esteban no permitiría que Andrea fuera a Supervivientes. Aunque reconoce el interés que despierta su hija, tiene clara su postura.

Belén Esteban no permitiría que Andrea fuera a Supervivientes. Aunque reconoce el interés que despierta su hija, tiene clara su postura.«El estar dentro tiene repercusión. Es difícil el concurso. Y estar fuera es más complicado que estar dentro. Ella sabe lo que yo pienso» indicaba.

«Yo, a mi hija, no le dejaría ir, pero como espectadora me encantaría que fuera» aclaraba. Incluso apuntaba que entiende la postura de Antonio David con su hija Rocío Flores.

«Cuando los hijos tienen esa edad, la niña va a hacer lo que le dé la gana. Para mí va a ir» sentenciaba.«Entiendo a Antonio David como padre perfectamente, yo tampoco querría que mi hija entrara en un reality».

Lo que está claro es que Andrea en Supervivientes sería una de las concursantes más interesantes no tanto por lo que pudiera contar como por conocerla. Es justo aclarar que bien podría haberse sentado en un plató a cobrar para contar su parte de la historia, pero que haya apostado por estudiar y por aparecer lo menos posible en los medios dice mucho a su favor.

En lo que respecta a Rocío Flores, consideramos que es una joven con mucha personalidad que tiene bien claro que puede ganar el concurso. Ya veremos quién le rodea y cómo se organiza su participación. Todo parece indicar que es más que probable que nos encontremos ante un caso más que curioso en el que o bien buscan a otros concursantes del mismo nivel, o bien le ponen a unos palmeros que no le interesan a nadie. Ya veremos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.