Gianmarco Onestini comienza a criticar a Adara

Gianmarco Onestini comienza a criticar a Adara

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2019     1 minuto

Gianmarco Onestini se sienta hoy en Sábado Deluxe tras haber criticado a Adara Molinero, su gran amor.

Gianmarco Onestini se sienta hoy en Sábado Deluxe tras haber criticado a Adara Molinero, su gran amor. Los que pensábamos que esto iba durar menos que una pompa de jabón no hemos acertado, es que no va ni a empezar.

Al parecer, el antedicho le habría mandado un mensaje a Adara que se fue a su casa con su madre a pasar la noche. Él le indicó que entendía esa situación, pero que lo del alzamiento de bandera era ya casi insoportable por lo que quería volver a darle sus besos de pez entre otras cuestiones que imaginas.

Adara Y Gianmarco1

Adara le respondía que pensaba que tenían que hablar de lo suyo. O lo que es lo mismo, más me vale quedarme con el uruguayo y con mi hijo que tengo una estabilidad, que irme contigo que no tienes ninguna.

Lo de esta noche puede ser de traca ya que, imaginamos, que la tía de la ganadora, el padre, Hugo y el perrito del papel higiénico harán su aparición, de una manera o de otra, durante la entrevista a Gianmarco. Que esa es otra, ¿tan barato le sale un minuto de televisión a Telecinco como para dedicarle a este señor una hora?

Es lo que hay. Ya veremos en qué queda todo esto y cómo se soluciona una cuestión que confirmaría que lo de Adara han sido cuatro besos en connivencia con los de fuera para ganar el maletín. Todo por la pasta, aunque, como suele decirse, a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.