Ana Obregón quiere pasar la mejor Navidad de su vida junto a su hijo Álex

Ana Obregón quiere pasar la mejor Navidad de su vida junto a su hijo Álex

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2019     1 minuto

Ana Obregón ha decidido pasar la mejor Navidad posible junto a Álex. Sus declaraciones emocionan dadas las circunstancias por las que está pasando.

Ana Obregón ha decidido pasar la mejor Navidad posible junto a Álex. Sus declaraciones emocionan dadas las circunstancias por las que está pasando. «He puesto un árbol más grande que en mi vida, he puesto luces por todos lados. Van a ser unas navidades súper bonitas, van a ser la pera».

Indicaba que para 2020 solo pide «salud para toda mi familia». Sin duda alguna, es un deseo que compartimos muchos para el año que está ya llamando a la puerta. De su hijo Álex tiene claro que va a superar todo lo que le venga.

«No le gusta nada que hable de este tema. Y solo deciros que todo va fenomenal, nada de alarmas. Es algo normal, bajan las defensas con los tratamientos. Todo va genial» indica teniendo claro que todo pasará.

De hecho, el joven «No para de trabajar. Yo ya le digo: ‘niño, para un poco’. Porque hasta en los hospitales está ahí con el ordenador… Y es que tiene una oficina en Alicante con veintitantas personas trabajando para él, cuando es que ha empezado en el garaje de casa. Está demostrando ¡qué se puede!, yo no tengo ningún mérito, yo solo he hecho lo que haría cualquier madre» comenta.

De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones que van a convertirse en el lema de muchas personas que también tienen a enfermos de cáncer a su cargo. A Ana, Álex y a todos los que pasan por la misma situación les enviamos un sincero mensaje de ánimo.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.