Adara Molinero se convierte en la ganadora de GH VIP 7

Adara Molinero se convierte en la ganadora de GH VIP 7

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2019     1 minuto

Adara Molinero ya es la ganadora de GH VIP 7 y ayer hizo gala de un cinismo inédito que confirma el que ya ejerciera dentro de la casa.

Adara Molinero ya es la ganadora de GH VIP 7 y ayer hizo gala de un cinismo inédito que confirma el que ya ejerciera dentro de la casa. Antes de llegar al plató, Gianmarco, al olor del maletín, se vistió de camarero para preguntarle a Adara si estaba dispuesta a salir de la casa junto a él.

Ella dijo que sí ya que, como todo el mundo sabe, no ha hecho nada y su pareja en la calle no existe. Incluso Vázquez, tan liberal para lo que le apetece, añadía que «Hemos puesto en duda que si él era un aprovechado, hemos dicho cosas tan feas que, viendo cómo mira a Adara, toda esa gente que cuestionaba que era un profesional de la seducción… ¡Yo a este chico me lo creo».

Adaramolinero

El cinismo llegaba ya en el plató cuando no le agradaron las declaraciones de Hugo, su pareja. En el mundo de Adari si te ponen los cuernos delante de toda España te tienes que callar y comulgar con las ruedas del Molinero, y si hablas no tienes derecho a nada.

Con el maletín en su poder, comienza a funcionar la máquina de hacer dinero y, lo más importante, la presunta confirmación de que es una pobre florecilla que ha sido maltratada por la naturaleza. Seguro que comienza a enseñar la patita por debajo de la puerta en cuanto se enfrente a algún colaborador valiente. Ya veremos en qué queda su historia de amor que no durará más de tres meses.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.