Belén Rodríguez abandona Sálvame tras la llegada de Antonio David

Belén Rodríguez abandona Sálvame tras la llegada de Antonio David

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2019     1 minuto

Belén Rodríguez ha decidido abandonar, por no decir que ha sido despedida, Sálvame tras la llegada de Antonio David.

Belén Rodríguez ha decidido abandonar, por no decir que ha sido despedida, Sálvame tras la llegada de Antonio David. La que entró a trabajar en Telecinco de la mano de María Teresa Campos por la amistad de esta con Doña Adelaida, su genial madre, no parece soportar que esa persona «que nunca me ha gustado» se siente en su programa.

Ya se sabe que las seguidoras de las Campos son íntimas amigas de Rocío Carrasco, pero de ahí a comentar lo que les place, y siempre sin pruebas, sobre Antonio David va un mundo. Si huir es su respuesta nos parece perfecto, tampoco es que aportase demasiado al programa.

Belen Rodriguez

Ahora indica que sus grandes amigas, Carmen Borrego y Terelu Campos, también se marcharon del programa. Ya veremos si no vemos a Belén Rodríguez también en Viva la Vida para completar una plantilla de colaboradores de los que solo se salvan Kiko Matamoros y Diego Arrabal.

Pero da lo mismo, la molturadora necesita carne de mala calidad para picarla y así ofrecer la mejor hamburguesa disfrazada con un poco de escándalo, otro de inmoralidad y un panecillo formado por la falta de vergüenza.

Así, Belén Rodríguez estará ahora rellenando los huecos en el debate de Supervivientes, en Viva la Vida o con Ana Rosa. Todo sea por seguir atacando a Antonio David y a su hija y ganarse así el jornal. Esperamos tus comentarios al respecto de la marcha de tan importante colaboradora y de los motivos que han provocado su despedida.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.