Belén Esteban en Semana: «por fin tengo la familia que siempre quise tener»

Belén Esteban en Semana: «por fin tengo la familia que siempre quise tener»

Escrito por: dlopez    18 diciembre 2019     1 minuto

Belén Esteban protagoniza la portada de la revista Semana indicando que ahora sí tiene la familia que siempre quiso tener.

Belén Esteban protagoniza la portada de la revista Semana indicando que ahora sí tiene la familia que siempre quiso tener. Su marido parece darle la tranquilidad necesaria para seguir disfrutando al máximo de la vida. Ahora está más tranquila que nunca y tiene la intención de vivir al máximo el 2020.

Tras comentar que son muy tradicionales y que la sobremesa del día de Navidad la pasarán jugando al bingo y a las cartas; indica que quiere ser madre. «Miguel tiene mucha ilusión por ser padre, pero me dice que si viene bien y que si no, no pasa nada. Sería un padre maravilloso».

También tiene claro que quiere casarse por la iglesia. Esta nueva ceremonia sería totalmente distinta a la anterior y ya lo tendría casi todo pensado. En la entrevista no deja lugar a dudas de que dejará la televisión de aquí a unos años e incluso apunta a una posible fecha.

De la casa que le ganase a Toño Sanchís indica que «La alquilaré o la venderé porque yo no quiero vivir ahí». Ya veremos a ver qué sucede en un futuro próximo con Belén Esteban y Miguel, una pareja que tiene claro que el próximo año puede ser definitivo para su vida.

De ti depende que conozcamos qué piensas al respecto de esta nueva exclusiva de una Belén que ha cambiado muchísimo en todos estos años. Seguro que puedes compartir tu opinión con todos nuestros lectores. Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipes de tus comentarios.

Vía | Semana

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.