Sandra Bullock ya prepara a su hijastra para convivir con su madrastra

Sandra Bullock ya prepara a su hijastra para convivir con su madrastra

Escrito por: dlopez    26 enero 2011     1 minuto

Sandra Bullock no puede negar que el compromiso matrimonial de su exmarido Jesse James le ha caído bastante mal. Tanto es así que ya se encuentra «preparando» a su hijastra para que conviva con su madrastra una vez que el padre de la pequeña se case con su novia.

Fuentes cercanas a la actriz han comentado que «Sandra ama tanto a su «hija» Sunny que quiere prepararla para todo tipo de problemas que pueda afrontar. Al saber que su hija tendrá a una nueva mamá quiere dejarle claro cómo será esta nueva situación. También ha comentado su intención de que el padre de su «hija» tenga una buena relación con su mujer y si para que su hija sea feliz ella tiene que apartarse lo hará».

La actriz porno Janine Lindemulder es la madre de Sunny, al entrar en la cárcel por no pagar impuestos fue Jesse James el que se quedó con la custodia absoluta de su hija de 6 años. Desde entonces Bullock la ha tratado como si fuera su hija. Tanto fue así que el juez que dictaminó sobre este caso consideró «importante» el testimonio de la actriz al confesar que Sunny «era como su hija».

Otro amigo de la oscarizada artista comenta que «Sandra siempre pensó que Jesse no iba a hacerle daño pero se equivocó. Cuando Jesse estaba desintoxicándose y curándose sus adicciones fue Sandra la que estuvo junto a Sunny en todo momento. Es su madre. En estos momentos ella sabe que ya nada será igual por lo que está intentando preparar su Sunny para el fuerte cambio que se le avecina». Esperemos que la pequeña no sufra demasiado con toda esta situación.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.