Penélope Cruz, Letizia Ortiz y Encarna Salazar, protagonistas de las revistas de esta semana

Penélope Cruz, Letizia Ortiz y Encarna Salazar, protagonistas de las revistas de esta semana

Escrito por: Elisa    26 enero 2011     Sin comentarios     2 minutos

La revista ¡Hola! tenía todo previsto para lanzar una portada dedicada exclusivamente al nacimiento del primer hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem con fotos de la llegada del actor y familiares de la actriz al Cedars-Sinai de Los Ángeles; en Semana, Encarna Salazar habla de la distancia entre ella y su hermana Toñi y Lecturas y Diez Minutos coinciden con un foto de Letizia Ortiz en su escapada a Barcelona donde estuvo con su hermana Telma Ortiz.

En ¡Hola!, aseguran que Penélope Cruz y Javier Bardem han sido padres de un niño. En la portada se puede ver una foto de archivo de la actriz y varias de Javier Bardem llegando al hospital y también a Mónica Cruz. La publicación afirma que a la actriz le acompañaron además de su marido y su hermana, su madre Encarna y su hermano Eduardo, que cada vez está más cerca de Eva Longoria.

En Semana, Encarna, de Azúcar Moreno, asegura que su hermana le dio una puñalada por la espalda. La cantante comparte portada con Letizia Ortiz y su viaje a Barcelona, con Mario Casas y con el príncipe Pierre de Mónaco y su novia Beatrice.

En Lecturas, la portada es para Letizia Ortiz con el titular: «Letizia se divierte con su hermana»; además se puede ver a Elsa Pataky posando con su esposo en Sundance; la presentación del bebé de Elton John y su marido, Zachary y a Belén Esteban en bikini, con el desmentido de que esté embarazada, algo que ya negaba ayer en Sálvame.

En Diez Minutos, repite Letizia Ortiz que mima a su familia, ocupando gran parte de la portada, junto a Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez disfrutando de sus vacaciones y Elena Tablada que expresaba su deseo de tener otro hijo en breve durante un evento de Evax y según la publicación se ha aumentado el pecho.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.