Sandra Bullock presenta a su bebé Louis Bardo en People

Sandra Bullock presenta a su bebé Louis Bardo en People

Escrito por: Elisa    29 abril 2010     11 Comentarios     1 minuto

Hace unas horas Sandra Bullock reaparecía en la portada de People con un nuevo motivo de felicidad en su vida, su hijo Louis Bardo. Desde el mes de marzo, en el que se supo que su marido Jesse James le había sido infiel, la ganadora del Oscar estaba viviendo momentos difíciles, pero tenía un secreto el bebé.

“Es perfecto. No lo puedo describir de otra manera”, confesaba Bullock en exclusiva para People, anunciando que está orgullosa de ser la madre de Louis Bardo Bullock de tres meses y medio, nacido en Nueva Orleans. “Es como si él hubiera sido siempre parte de nuestras vidas”, aseguraba.

Bullock, de 45 años, y su marido, de 41 años, comenzaron el proceso de adopción hace cuatro años y llevaron a Louis a su casa en enero, pero decidieron mantenerlo en secreto hasta después de los Oscars. Sólo los amigos cercanos y la familia -incluidos los hijos de James, Sunny, 6, Jesse Jr., 12, and Chandler, 15 años-.

Pero, después de los Oscar ambos se separaron y Bullock finalizó la adopción como una madre soltera. Así confirmaba que ha pedido el divorcio y explica que se siente triste y asustada, pero parece que su decisión no tiene marcha atrás. Ni la disculpa pública de su marido y ni su vuelta a casa tras un mes de tratamiento de rehabilitación para intentar solucionar sus temas personales. Deseamos que Sandra comience una nueva etapa con su hijo en la que sea muy feliz.

Vía | People
Más información | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.