Sam Asghari y Britney Spears, el divorcio del verano
Sam Asghari y Britney Spears han decidido divorciarse por los rumores de infidelidad por parte de la cantante. El escándalo está servido. Sam solicitó el divorcio de la estrella del pop el miércoles pocas horas después de que se conociera la noticia de su separación, según informan varios medios.
Según TMZ , Asghari citó diferencias irreconciliables y también está pidiendo que la estrella pague la manutención del cónyuge y los honorarios de sus abogados. Curiosamente, marcó la fecha de separación como el 28 de julio. El abogado de Asghari, Neal Hersh, también insinuó que podría impugnar su acuerdo prenupcial, ya que los documentos judiciales supuestamente decían: «Él aún tiene que determinar la naturaleza y el alcance completos de los activos y obligaciones de propiedad separados de cada parte. Hay varios elementos de bienes y deudas comunitarios y cuasicomunitarios, cuya naturaleza y alcance completos son desconocidos para Sam en este momento», continuó.
Los supuestos motivos de Hersh surgen poco después de que una fuente le dijera a Page Six que supuestamente Asghari quiere renegociar su acuerdo prenupcial para mantener sus secretos.La fuente nos dijo que Asghari está «intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen».
El informante olfateó: «Así que en eso se centra Sam». Sin embargo, se nos dice que Spears también tiene motivos para divorciarse, y más cuando ha contratado a la poderosa abogada de divorcios Laura Wasser. Los rumores de que Asghari, de 29 años, y Spears, de 41, estaban en punto muerto han estado circulando durante un tiempo en medio de informes de que los dos vivieron separados durante bastante tiempo. Page Six confirmó el miércoles que los extortolitos se habían separado. Las fuentes afirmaron a TMZ que los dos tuvieron «una discusión nuclear» marcada por acusaciones de infidelidad.
Múltiples fuentes le dijeron al medio que, según los informes, estalló una pelea después de que Asghari confrontó a Spears sobre un rumor que afirmaba que el cantante de «Toxic» le había sido infiel. «Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio», dijo una fuente, señalando que Asghari ya había estado viviendo en su propio apartamento.
La noticia se produjo solo unos meses después de que Asghari recurriera a sus Historias de Instagram para criticar el especial de televisión «repugnante» de TMZ sobre Spears , que incluía acusaciones de que su matrimonio estaba en «problemas». «Encontré absolutamente repugnante para las personas que estaban en su vida cuando ella no tenía voz, iban y contaban su historia como si fuera la de ellos. Fue absolutamente repugnante», dijo Asghari en una serie de videos, haciendo referencia a la traumática tutela de años de su esposa que finalizó en noviembre de 2021 .
«¿Cómo vas a tomar a la persona más influyente de su generación, la Princesa del Pop, la novia de Estados Unidos, y meterla en prisión donde su padre Jamie Spears le diga qué hacer, qué agua beber, a quién ver y usarla como una máquina de hacer dinero» continuó. «De repente, después de 15 años cuando está libre después de todas esas luces de gas, todas esas cosas que se derrumbaron, ¿ahora vas a ponerla bajo un microscopio y contar su historia? No, no, eso también es repugnante, así que no hagas eso y no creas lo que lees en Internet».
Comentarios cerrados