Sálvame vuelve a tirar la piedra y a esconder la mano

Sálvame vuelve a tirar la piedra y a esconder la mano

Escrito por: dlopez    16 diciembre 2022     2 minutos

Sálvame tiene muchísima experiencia en tirar la piedra y esconder la mano. Lo malo es que lo de estafar a los espectadores ya cansa.

Sálvame tiene muchísima experiencia en tirar la piedra y esconder la mano. Lo malo es que lo de estafar a los espectadores ya cansa. El culebrón de ayer lo tiene todo para triunfar. Dos parejas sevillanas, una de ellas muy famosa y la otra no tanto, son amigas de siempre y el marido de una tiene una relación con la mujer de su amigo.

Basta con indicar que Avilés ha entrevistado al cornudo que avisó a la mujer del otro de lo que estaba sucediendo para que todo cuadre. Incluso José Antonio León añadía que tuvieron al menos 30 encuentros, pero que solo hay constancia de tres.

Salvame Sandia

O lo que es lo mismo, multiplicamos por 10 lo sucedido, le damos crédito a quien ha ido a comentar la jugada, le tapamos la cara a todo el mundo y arrojamos toda la basura posible sobre los infieles. Esta táctica funciona desde hace siglos en el teatro y en la literatura, pero quizá en la vida real esté comenzando a ser tan cansina que nadie se la cree.

Y menos todavía cuando se llevan cuatro horas anunciando algo que no se emite y te invitan a que veas el programa de hoy para comprobar que lo que dicen es cierto. Ahora te van dando píldoras hasta que se confirma que no hay pruebas y que todo queda, una vez más, en agua de borrajas. Esperemos que haya algún tipo de noticia concreta y que las partes implicadas hablen al respecto. De lo contrario, esto sería un nuevo timo de Sálvame a su cada vez más mermada audiencia. Y más que va a mermar teniendo que soportar a Vázquez, ya de regreso de sus firmas de libros, cada día.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.