Ortega Cano quiere que Ana María Aldón desaparezca de su vida

Ortega Cano quiere que Ana María Aldón desaparezca de su vida

Escrito por: dlopez    15 diciembre 2022     1 minuto

Según Antonio Rossi, el diestro habría comentado a sus allegados que quiere que Ana María Aldón desaparezca de su vida.

Según Antonio Rossi, el diestro habría comentado a sus allegados que quiere que Ana María Aldón desaparezca de su vida. El pasado fin de semana, Aldón participó en Fiesta en una regresión a través de la hipnosis. Posteriormente, comentó cómo se sentía.

Dice Rossi que «el reproche lo inicia José al término del programa, por lo que ha contado a terceros… Al terminar el programa, él le echa en cara que ella cuenta una historia que no vivió así, no cree que ella deba ser tan injusta con su familia y él».

Ana Maria Aldon

«Yo creo que no entendieron el término de ‘soledad’ que ella decía, tú puedes estar rodeado y sentirte solo….Le molestó mucho que señalara a su familia y ha expresado que está deseando que la historia acabe ya, que deje de hablar de él y que Ana María se vaya a su nueva casa».

«Por primera vez, él ya expresa claramente y abiertamente a su círculo que quiere que ella desaparezca de su vida» sentenciaba. Todo parece indicar que la relación entre ambos se ha roto de forma definitiva y que no guardan buenos recuerdos el uno del otro. Lo que no parece estar tan claro es por qué no hay un entendimiento o por qué ambos prefieren el enfrentamiento al diálogo.

Sea como sea, todo se aclarará con el paso del tiempo. De momento, abrimos los comentarios para que participes comentándonos qué piensas al respecto. Ya veremos cómo evoluciona el caso y si Aldón no termina por contar todavía más sobre lo vivido durante su matrimonio.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.