Sálvame, se prepara un programa especial para Nochevieja

Sálvame, se prepara un programa especial para Nochevieja

Escrito por: dlopez    4 diciembre 2010     1 minuto

A lo largo de los años hemos tenido que sufrir varios tormentos en forma de programa de Fin de Año. Grabadas las actuaciones desde finales de verano, nos veíamos obligados a ver a artistas que no los conocían ni en su casa y siempre con el sexo como reclamo. Históricas son las actuaciones de Sabrina o Cicciolina en la serie de programas Viva (Viva 85, Viva 86…etc.).

Pero Tele 5, adictos al refrito de zapping en la última noche de zapping, se prepara para hacer un directo que bien puede atragantarnos las uvas y hacer que terminemos en Urgencias. La productora de Sálvame está perpetrando un especial en el que se emitiría una cena con los familiares de los colaboradores. Es decir, tendremos que cambiar la bronca con el cuñado por ver a la Esteban comiendo langostinos junto a su marido.

Este programa terminaría sobre las doce y media y a continuación empezaría un nuevo programa presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat. Este programa se denominaría Noche en Paz y contaría, supuestamente, con las clásicas actuaciones musicales.

La apuesta por el directo es bastante arriesgada, primero porque el clásico programa de humor de La 1, este año con el genial José Mota, puede restarle mucha audiencia y segundo porque estar cenando y ver una cena de otra gente quizás no sea lo más acertado para captar a los espectadores. La idea y el resultado final serán el tema de futuros posts.

Vía | Vertele

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.