Sálvame el día, analizamos el gran fracaso de este suplemento vitamínico

Sálvame el día, analizamos el gran fracaso de este suplemento vitamínico

Escrito por: dlopez    26 marzo 2019     1 minuto

Sálvame el día es el nombre del suplemento vitamínico del programa Sálvame. De momento, no se ha vendido ni una sola unidad. Analizamos los motivos.

Sálvame el día es el nombre del suplemento vitamínico del programa Sálvame. De momento, no se ha vendido ni una sola unidad. Analizamos los motivos. En principio, las pastillas sirven para animarse, para afrontar la rutina de otra forma y para ir mejorando progresivamente.

Lo malo es que como este producto hay cientos en el mercado con un coste máximo de 18 euros. Teniendo en cuenta que las que nos ocupan cuestan 23 euros, parece lógico encontrar a farmacias en Internet que hablan de gran fracaso al no haber vendido ni una sola unidad.

Salvameeldia

Resulta muy curioso ya que el programa no deja de ser una plataforma publicitaria perfecta con una clientela potencial muy bien segmentada. Lo malo es que no se hace ni un solo anuncio, nadie comenta nada y nadie se explica el porqué.

Además, Cristina Tárrega es la madrina del producto y en esta ocasión- al contrario que en la primera que hizo lo mismo donde logró un gran éxito de ventas- no ha servido su imagen para vender más. Parece que los espectadores identifican la salud con programas muy distintos a Sálvame.

Los laboratorios Ledubit no saben exactamente qué hacer para darle salida a la producción. Los colaboradores apuestan por no decir ni mu al respecto. Ya veremos si esta investigación, llevada a cabo por nuestros compañeros de Jaleos de El Español, no deja de ser la mecha que termina encendiendo las meninges de los jefes de Telecinco para vender más pastillas. ¿Qué piensas tú a este respecto?

Vía | Jaleos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.