Jorge Javier Vázquez, entre el reposo y las visitas de sus amistades

Jorge Javier Vázquez, entre el reposo y las visitas de sus amistades

Escrito por: dlopez    26 marzo 2019     1 minuto

Jorge Javier Vázquez ha comenzado ya su mes de reposo y parece tener claro que sus amistades pueden convertirse en el mejor refugio.

Jorge Javier Vázquez ha comenzado ya su mes de reposo y parece tener claro que sus amistades pueden convertirse en el mejor refugio. El presentador dedica el día a descansar, a pasear con sus perros y a recibir la visita de amigos que han sido importantes para él.

Una de estas amistades es Raquel Sánchez Silva, otrora compañera en Telecinco. Ambos se llevan muy bien desde hace años y la antedicha fue cazada por los fotógrafos cuando entraba en casa de Vázquez.

Jorge Javier Raquel Sanchez Silva

Ambos formaron una curiosa pareja en Supervivientes ya que cada uno aportaba algo distinto al programa. Ayer pasearon por la urbanización donde vive Vázquez y no dudaron casi en posar ante los compañeros de la prensa gráfica.

A ambos se les pudo ver bastante bien avenidos y manteniendo esa amistad que les uniera hace años. Jorge Javier parece seguir avanzando en su recuperación y tiene pensado vivir la vida como hasta ahora, sin miedo.

Como siempre indicamos, si bien cuando se lo ha merecido hemos criticado su forma de presentar, pensamos que en estos momentos lo único que procede es animarle a que se recupere y a que, si lo estima oportuno, regrese a televisión.

Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas tú a este respecto. ¿Te gustaría que Vázquez regresara a televisión en breve? ¿Le echas de menos? Abrimos los comentarios para que nos envíes tu opinión y tus respuestas a estas preguntas. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre un tema que ha logrado generar la atención mediática durante estos últimos días.

Vía e Imagen | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.