Sálvame dejará de emitirse a principios de septiembre

Sálvame dejará de emitirse a principios de septiembre

Escrito por: dlopez    17 junio 2022     1 minuto

La nueva dirección de Mediaset tiene claro que el programa debe terminar de una vez por todas. Raúl Prieto, otrora director, prepara un nuevo formato.

La nueva dirección de Mediaset tiene claro que el programa debe terminar de una vez por todas. Raúl Prieto, otrora director, prepara un nuevo formato. A la bajada de audiencia provocada por el feminismo unidireccional, se le añadieron otros factores como las opiniones de Vázquez y una pléyade de colaboradores que ha intentado salir del bache, pero que no termina de conseguirlo.

Lo más curioso es que sea Prieto, defenestrado de Sálvame por parte de los que ahora se agarran a él como si fuera un clavo ardiendo, quien esté dándole forma ya al programa que se estrenará en septiembre.

No olvidemos que este viene de relanzar Viva la Vida y de convertirlo en uno de los formatos más vistos del fin de semana. Este programa también desaparecerá de la parrilla de Telecinco teniendo en cuenta el nuevo enfoque que quieren darle a la programación de la cadena.

Y es que la que llamaba Vázquez «la cadena triste» no deja de adelantarles en todos los horarios. Quizá, se olvidaron que no todo puede ser hablar de la vida de los demás y masacrar a quien no piense como se ordenaba.

Un pequeño detalle, ya están barajando estrenar en otoño Big Mother, una especie de Gran Hermano, pero de madres. ¿Volveremos así a la televisión de los años 60? No nos importaría. Ojalá apostasen por emitir teatro, conciertos en directo o cine de mayor calidad.

Mientras tanto, tendremos que seguir soportando un formato caduco, que cambia a diario y que ha confirmado que sin las informaciones conseguidas de aquella manera no convence a nadie. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.