Anabel Pantoja y Yulen, la pareja que nadie se cree

Anabel Pantoja y Yulen, la pareja que nadie se cree

Escrito por: dlopez    16 junio 2022     1 minuto

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no convencen a nadie. Menos todavía que Anabel haya sacado su versión más ordinaria para confirmar su amor.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira no convencen a nadie. Menos todavía que Anabel haya sacado su versión más ordinaria para confirmar su amor. Y es que la sevillana va de graciosa y decidió darse un baño como su madre la trajo al mundo acompañada de Ana y Mariana.

En un momento dado, dijo que tiene lo que te imaginas «como las cuevas de Covadonga». Como dijo Lecquio, «pues Yulen no tiene cara de espeleólogo». Y es que el esgrimista está jugando más que nunca con ella, especialmente tras saber que está nominado.

Anabel Pantoja Yulen

Decían ayer en el programa de Ana Rosa que «piensa que todos los elementos hacen que tenga que estar con Anabel, se está dejando llevar por lo que dice uno y lo que dice otro. Pero si esta es su forma de querer me parece muy frío». Lequio añadía que «el problema no es que no diga que la quiere, el problema es que el cuerpo no muestra que la desea, el cuerpo no miente. El romanticismo de esta pareja tiene menos pasión que esas películas alemanas que se ven en la televisión».

Pues eso, que huele a podrido en Honduras y que lo que están haciendo va a durar menos que una burbuja de jabón. Ya veremos hasta cuándo se tragan todo esto los que ven el programa. Mientras tanto, sigue corriendo la bola y rellenando horas de televisión a costa de una historia sin fundamento alguno. Esperamos tus comentarios al respecto de la pareja-montaje más burda de Telecinco.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.