Salma Hayek recuerda sus inicios en Hollywood

Salma Hayek recuerda sus inicios en Hollywood

Escrito por: dlopez    2 octubre 2012     1 minuto

La actriz mexicana era adicta a Chanel a pesar de ser pobre

La mexicana Salma Hayek es ahora una de las actrices más influyentes de la industria del cine americano pero no siempre fue así. En una reciente entrevista, concedida a Sytlist, repasa sus inicios en un estremecedor relato con final feliz.

«El paso de México a Hollywood no fue nada fácil. Me presentaba a los castings y todo el mundo se reía de mí como preguntándose que qué pintaba allí. Fue humillante. Me pedían experiencia, algo imposible porque era la primera vez que trabajaba, y fue la primera vez que me sentí discriminada».

«Comprendo que no me cogieran para interpretar a una modelo noruega pero incluso para hacer de camarera me decían: «No es una camarera mejicana». Era estúpido. Creo que tanto Jennifer Lopez como Penélope Cruz y yo misma hemos abierto la puerta a muchas actrices».

«No tenía un duro y era adicta a Chanel. Iba a los castings llevando ropa de esa marca y un día me dí cuenta de que la marca no te paga ni el alquiler ni la comida». Hayek también aprovecha la ocasión para darle un consejo a las mujeres.

«Debéis luchar por lo que queréis. No dejad de hacerlo nunca. No seáis lo que la gente espera de vosotras sino lo que queréis ser de verdad. De eso se trata. De trabajar duro, de descansar un poco de vez en cuando y de no parar hasta que logréis vuestro objetivo». Nos gustaría saber vuestra opinión sobre estas palabras de la actriz mejicana más cotizada del momento.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.