Salma Hayek se cambia el nombre

Salma Hayek se cambia el nombre

Escrito por: dlopez    18 mayo 2010     1 minuto

Salma Hayek ha decidido cambiarse el nombre. La actriz ha comentado que no ha podido negarse a la petición de Valentina, la hija que ha tenido con Francois-Henry Pinault, y ahora será Salma Pinault. En una seria conversación con su hija llegaron a un acuerdo al respecto.

La actriz ha declarado, a la U.S. Magazine, que «Era el deseo de Valentina. No había pensado en ello hasta que ella misma me lo comentó. Estábamos en el set de una película y ella vio mi silla donde ponía Salma Hayek, ella me preguntó: ¿Qué pone aquí?, le contesté que ponía Salma Hayek y me dijo: ¿Por qué no Salma Pinault?».

«En ese mismo momento me puse a pensar, suena bien eso de Madame Pinault, ¿por qué no?. Entonces me dije, esa es la persona que soy ahora, es una nueva etapa para mí. Nunca he sido más feliz que ahora por qué no compartirlo con la gente que ha estado ahí desde el comienzo de mi carrera compartiendo mis triunfos y derrotas».

«Soy muy reservada pero quiero que los fans compartan esta felicidad que siento. Desde que tuve a Valentina he dejado de hacer la tonta por ahí. Siempre me ha gustado el buceo y lo he practicado muchas veces con tiburones, ahora eso sería impensable. Es más, reservé con Virgin un pasaje para ir al espacio pero no voy a ir, ella es el centro de mi vida».

Preciosa charla entre la madre y la hija que ha terminado con un cambio de nombre que, a buen seguro, le traerá muchísima felicidad. Enhorabuena.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.