Alexader Skarsgård lleva a Kate Bosworth a su hogar en Suecia

Alexader Skarsgård lleva a Kate Bosworth a su hogar en Suecia

Escrito por: Elisa    18 mayo 2010     1 minuto

En la imagen vemos a los actores Alexader Skarsgård y Kate Bosworth disfrutar del Festival de Música de Coachella, un evento donde el sueco se puso algo nervioso cuando los paparazzi le tomaron fotos y se enfrentó a ellos sin llegar a las manos, afortunadamente. Parece que la pareja va viento en popa y el protagonista de True Blood ha decidido llevar a su chica a su país natal, Suecia donde la pareja se ha mostrado muy cariñosa y donde Kate ha conocido a los amigos de Alexander.

Los intérpretes llegaron a Estocolmo el pasado jueves. «Han pasado el fin de semana al completo juntos y Alex estaba muy emocionado al mostrar a Kate su ciudad natal», dice un testigo. «Alex presentó orgulloso a Kate y a sus mejores amigos y todo el mundo parecía estar encantado con Kate», añadía People.

La pareja estuvo alojada en un apartamento que pertenece al padre del actor, el famoso intérprete Stella Skargard y fue a dar un paseo nocturno antes de cenar con sus amigos en el restaurantes Aarts. «Kate parecía disfrutar saliendo con los amigos de Alex. Todo el mundo fue muy educado y se aseguraron de hablar en inglés para que Kate pudiera integrarse en las conversaciones», afirmó un cliente del restaurante. «Kate parecía muy enamorada y feliz con Alex. La pareja se besó en la mesa varias veces e incluso Kate masajeó su cuello».

El domingo, Skarsgard, de 33 años, y Bosworth, de 27, siguieron socializándose: el domingo compraron algunos alimentos en un supermercado local y prepararon la cena en casa.

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.