Russell Crowe, una borrachera le llevó a comprarle una cabeza de dinosaurio a Leonardo DiCaprio

Russell Crowe, una borrachera le llevó a comprarle una cabeza de dinosaurio a Leonardo DiCaprio

Escrito por: dlopez    23 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Russell Crowe ha confirmado aquello de que los ricos se gastan el dinero en tonterías. En una borrachera, le compró una cabeza de dinosaurio a DiCaprio.

Russell Crowe ha confirmado aquello de que los ricos se gastan el dinero en tonterías. En una borrachera, le compró una cabeza de dinosaurio a DiCaprio. Además, pagó 35000 dólares por ella. En el programa de Howard Stern del pasado miércoles, el actor reconocía que «la compré para mis hijos».

Añadía que «la verdad es que había bebido un montón de vodka. Todo fue en casa de Leonardo». Stern le preguntó «entonces, tú estabas bebiendo en su casa, os lo estábais pasando bien y ¿de pronto le dices a Leonardo ‘esta cabeza de dinosaurio es fantástica’?».

Su respuesta fue, «no, creo que él empezó a comentarme que tenía esa cabeza, pero que había otra que iba a salir al mercado que era la que él quería en realidad. Me indicó que quería vender la que compré y le dijo que yo se la compraba. Me dijo que le pagase lo que le había costado. Entre 30 y 35 mil dólares».

Lo malo de las borracheras es que se pasan y que llega el golpe contra la dura realidad. Ignoramos qué dirían los hijos de Crowe al ver semejante regalo. Además, dudamos de que se pueda comprar una cabeza de dinosaurio por ese precio, pero cosas más raras se han visto.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia. Seguro que tienes algo que comentarnos sobre tan curiosa anécdota. Abrimos las líneas de debate para que participes con tus opiniones en esta tu web de información rosa. Esperamos que compartas tus ideas con el resto de nuestros lectores.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.