Russell Brand, las víctimas de su presunto acoso le dejan en evidencia

Russell Brand, las víctimas de su presunto acoso le dejan en evidencia

Escrito por: dlopez    18 septiembre 2023     2 minutos

Russell Brand ha sido acusado de abusos sexuales. Sus víctimas han hablado claro y dejan al actor en evidencia.

Russell Brand ha sido acusado de abusos sexuales. Sus víctimas han hablado claro y dejan al actor en evidencia. Las mujeres que acusaron a Russell Brand de violación, agresión sexual y abuso emocional hablaron en un especial de televisión sobre los presuntos delitos cometidos.

Russellbrand

En la el documental de Channel 4 Russell Brand: In Plain Sight, que se emitió el sábado por la noche, cinco mujeres, que optaron por permanecer en el anonimato, fueron sinceras sobre el presunto abuso que sufrieron con el comediante. «Él me cogió por mi ropa interior y tiró de ella hacia un lado», alegó una demandante. «Le dije que se bajara de encima mía y no se bajó. Era como si estuviera contra una pared, empujaba dentro de mí».

Otra mujer afirmó que Brand, de 48 años, «me agarró y me metió en la cama. Yo estaba completamente vestida y él estaba desnudo en ese momento. Y él me sujetó y estaba tratando agresivamente de, ya sabes…». Una tercera víctima alegó que la estrella de Get Him to the Greek «me metió el pene en la boca a la fuerza hasta el punto de que no podía respirar».

«Simplemente me estaba estrangulando», alegó. «Estaba llorando y él dijo: ‘Oh, de todos modos solo quería ver cómo se te caía el rímel’». Luego, la investigación mostró un clip de uno de los programas de comedia de Brand en 2006, donde bromeaba acerca de ver a una mujer correrse el rímel «un poco» durante las «mamadas».

Una de las mujeres afirmó que «nunca, nunca» había hablado públicamente sobre el incidente porque el actor parecía «intocable». Una de las presuntas violaciones tuvo lugar en la casa de Brand en Los Ángeles, casi cinco meses después de que él y Katy Perry finalizaran su divorcio. Un día antes de que se emitiera la película y el Sunday Times publicara una exposición sobre los presuntos incidentes, Brand recurrió a su Instagram para negar las afirmaciones.

«He recibido dos cartas extremadamente inquietantes, o una carta y un correo electrónico, una de un importante medio de televisión y otra de un periódico, enumerando una letanía de ataques atroces y agresivos», declaró en un mensaje de vídeo en Instagram el viernes. «En medio de esta letanía de ataques sorprendentes y bastante barrocos, hay algunas acusaciones muy serias que refuto absolutamente». La estrella también dijo que aunque tuvo un pasado promiscuo, todas sus relaciones «fueron absolutamente siempre consensuadas». El tiempo dirá qué sucede con el futuro legal del actor.

Comentarios cerrados