Katy Perry habla sobre su divorcio con Rusell Brand

Katy Perry habla sobre su divorcio con Rusell Brand

Escrito por: Lorena González    15 diciembre 2013     1 minuto


La cantante
Katy Perry ha decidido hacer públicos los motivos por los que decidió poner punto y final a su relación con Rusell Brand. De este modo, la artista asegura que el detonante que acabó por separarlos fue el hecho de que Brand sí quisiera tener hijos y ella no estuviera lista aún. «Él quería que tuviéramos hijos pero yo sabía que no estaba lista. Si tengo un bebé tendría que sacrificar muchas cosas y pasar más tiempo en casa. Tenía muchas ganas de hacerlo pero sabía que no estaba preparada para ello».

Estas declaraciones han sido realizadas por la cantante a la revista ‘Marie Claire’ y a través de ellas hemos visto como, sin embargo, con su actual pareja John Mayer sí ha encontrado la estabilidad. No obstante, Perry aseguró que todavía no se ve preparada para dar a este paso junto al cantante.

Y es que la cantante ha dicho de Mayer que es el «socio perfecto en su vida». Unas declaraciones con las que queda bien claro que a pesar de los altibajos por los que haya podido pasar la pareja a día de hoy mantienen una relación totalmente estable.

Tanto es así que Katy Perry aseguró a la publicación de moda a la que concedió la entrevista que su ruptura con John le sirvió para reaccionar ya que le hizo «despertar de nuevo» ya que la cantante lo pasó muy mal tras su divorcio con Rusell Brand y había necesitado un tiempo para reponerse.

Vía | Bekia

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.