Russell Brand, unas declaraciones de hace unos años le delatan
Russell Brand está en el ojo del huracán tras ser demandado por acoso sexual. Unas declaraciones pasadas le delatan. En un corte de The Russell Brand Show, su programa de la BBC, el actor aconsejaba a una chica de 16 años sobre su inminente fiesta de cumpleaños.
«Si vas a cumplir 16 no podrás beber alcohol o drogarte porque es ilegal. Sin embargo, sí podrás acostarte con quien quieras. Creo que tu fiesta debería ser temática y centrarse en ese aspecto. Estaría bastante bien que organizaras un baile de máscaras subido de tono».
Así las cosas, el actor ha sido denunciado por varias mujeres por los abusos que cometió entre los años 2006 y 2013. Una de ellas indica, precisamente, que tenía 16 años y se vio inmersa en una relación controladora y abusiva por parte del actor que tenía en esa época 31 años. Esta mujer indica que intentó asfixiarle con una garganta profunda, otra que tuvo relaciones sin su consentimiento contra una pared. Una tercera comenta que el actor estaba desnudo e intentó forzarla, «vi en sus ojos el color negro del diablo, era como si fuera otra persona».
El actor tiene claro que esta «letanía de ataques agresivos proviene de la etapa en la que era promiscuo y de cuando salía en los medios de comunicación. Siempre que tuve una relación fue de mutuo acuerdo. Siempre fui transparente, pero esta transparencia ha provocado una metástasis hacia algo delictivo. Lo niego todo y me pregunto si esto no será una agenda dirigida por alguien para dañar mi imagen pública».
De momento, se ha quedado sin representante y su contrato para escribir un libro está en suspenso, lo mismo sucede con su cuenta en Youtube. Esperemos que el juicio aclare qué sucedió realmente.
Comentarios cerrados