Russell Brand confiesa haber tenido sexo con un hombre

Russell Brand confiesa haber tenido sexo con un hombre

Escrito por: dlopez    22 octubre 2013     2 minutos

Russell Brand ha confesado haber mantenido una relación sexual con un hombre. Teniendo en cuenta que esto no debería ser noticia, sí lo es el que la prensa estadounidense esté montando el escándalo tras la declaración del actor.

Como ya sabéis, el exmarido de Katy Perry no llevaba una vida demasiado ordenada. El antedicho ha reconocido que todo sucedió como parte del documental RE: Brand en el que quería explorar todos los tabúes de la sociedad. En una entrevista con el cómico Richard Herring ha desvelado este secreto.

Sus palabras fueron «masturbé a un hombre en un baño público. Sabía que era heterosexual pero pensé que podría ser por el ambiente en el que crecí y quizás el haber sido homosexual no habría sido fácil».

Tras reconocer que por aquellos tiempos era adicto a la heroína entró en detalles. «Iba por el Soho y entré en varios bares de ambiente, en gimnasios de homosexuales intentando encontrar a algún «candidato». Finalmente entré en un bar y dije en voz alta :»¿Alguien quiere que le masturbe?».

«Entonces nos fuimos el desconocido, el cámara, el director y yo al baño. Él sacó a su «wally». No fue agradable. Me gusta el mío, me gustan otros que he visto en cuadros y esculturas pero el suyo parecía un trapo».

«Lo cogí entre mis dedos y era como masajear a una pequeña rata sin pelo, además no se ponía duro. Entonces me dijo que sería más fácil si él pudiera tocarme. Así lo hizo. Tras más de once minutos logré mi objetivo. Aunque no soy homosexual me gusta masturbar bien a un hombre». ¿Opiniones al respecto?

Vía | Radar
Foto | Gtres

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.