Mar Flores comenta su vida en Vanity Fair

Mar Flores comenta su vida en Vanity Fair

Escrito por: dlopez    22 octubre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Mar Flores ha decidido dar una entrevista en exclusiva a la edición española de la revista Vanity Fair. En la misma comenta su opinión sobre Javier Merino, sobre su vida íntima y sobre todo lo que se ha publicado sobre ella en estos últimos tiempos.

La modelo siempre ha sido perseguida por el escándalo. De su relación con Cayetano Martínez de Irujo, que se rompió bruscamente con las míticas fotos que se hizo con Alessandro Lecquio en la cama, pasó a Fernando Fernández Tapias y de ahí a Javier Merino.

Flores era la protagonista casi a diario de Crónicas Marcianas y de esa época, tras reconocer que no le quedan amigos, indica que «España es muy visceral y reacciona a la información que le dan. Si la información es errónea, ¿qué haces? Somos un país muy machista y las mujeres, malas entre nosotras. Además, está la envidia. Yo he sentido mucho más rechazo de las mujeres que de los hombres».

Lo que también tiene claro Mar es que está dispuesta a todo por vivir su vida tal y como le apetece. Tras reconocer que de volver a caer volvería a levantarse indica que su relación con Javier Merino es excelente. «Lo más grande que me ha pasado a mí fue recuperarlo. Si no llego a transformar mi amistad con él en lo que es ahora no hubiese vuelto a estar con ningún hombre» declara.

Sed vosotros, como siempre os comentamos, los que opinéis sobre una mujer nueva que ha logrado salir adelante, con la ayuda de profesionales según declara ella misma, y que promete seguir viviendo como siempre lo ha hecho.

Síguenos en Twitter

Vía | Vanity Fair
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.