Rumores de separación entre Britney Spears y Jason Trawick

Rumores de separación entre Britney Spears y Jason Trawick

Escrito por: Elisa    9 enero 2010     3 Comentarios     2 minutos

La relación entre la artista Britney Spears y su agente Jason Trawick ha tenido diferentes fases mediáticas que hemos narrado en La Cosa Rosa: primero comenzaron a salir en junio; en agosto se decía que quería tener una niña con Jason; después en octubre veíamos al chico muy volcado con los dos pequeños de Britney; para en noviembre, rumorearse su ruptura y en diciembre, desmentirse su boda. El comienzo de 2010 trae consigo nuevas voces que hablan nuevamente de ruptura.

Las causas de la misma habrían sido que Jason habría estado tonteando con otras chicas en un bar de Los Ángeles, algo de lo que se habría enterado Britney y no le habría sentado nada bien, como es normal. Su chico había intentado calmarla y convencerla de que había sido un malentendido.

Según fuentes del diario Daily Mirror, el agente y novio de Britney Spears se encontraba tomando unas copas por Los Ángeles con dos amigas, sin embargo para muchos el trato era demasiado cercano. “Jason se fue del bar con dos botellas de agua y una rubia impresionante que se parecía a Britney”, ha revelado una testigo. “Jason tenía sus brazos alrededor de ella, y realmente parecía que iban a pasar la noche juntos”, ha añadido.

Al enterarse de este escarceo, según fuentes cercanas a la pareja: “todo el mundo ha asumido que (su relación) se ha acabado”. No obstante, amigos del agente afirman que es un malentendido y defienden a Jason, al que definen como “un gran tipo, muy leal y este comportamiento no cuadra con él”, han declarado.

“Trató de calmar a Britney y rectificar la situación”, han afirmado sus amigos. “Le dijo que esas chicas eran sólo amigas y que no había pasado nada, pero igualmente discutieron”. Esperemos que si se ha tratado de un mal entendido, lo arreglen y que ambos sean felices que eso es en lo que consiste todo.

Vía | Celebrifi


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.