Rumores de una relación entre Taylor Lautner y Emma Roberts

Rumores de una relación entre Taylor Lautner y Emma Roberts

Escrito por: Elisa    24 marzo 2010     7 Comentarios     1 minuto

El actor Taylor Lautner, de 18 años, es un joven triunfador y es normal que no paren de salirle novias. Tras su relación con la cantante y actriz y compañera en Historias de San Valentín, Taylor Swift. La revista OK! afirma que el chico podría haberse vuelto a enamorar de otra actriz con la que compartió protagonismo en esta película, Emma Roberts.

La joven de 19 años es muy conocida por ser la sobrina de Julia Roberts, una chica muy mona con la que Taylor hace una estupenda pareja. Según ha contado una fuete a la publicación, ella piensa que él es lo más mono que ha visto nunca. “Se conocieron el set y hubo una atracción instantánea”, añade.

Ahora parece que con ambos solteros, la pasión está en plena ebullición. Se lo pudo ver juntos en la famosa fiesta post Oscar de Vanity Fair donde el actor llegaba con su compañera de la saga Crepúsculo, Kristen Stewart. Un testigo afirmaba: “su brazo estaba alrededor de la cintura de ella y ella apoyaba su cabeza en su hombro. Hablaron durante cuarenta minutos con la cabeza de su cabeza (la de Emma) sobre su rodilla (la de Taylor)”.

Emma Roberts, además de ser sobrina de una de las eternas novias de América, es hija del también actor Eric Roberts, como actriz se hizo popular por su participación en el film Hotel para perros. Hace una adorable pareja, esperamos que esto no sea un simple rumor y que se confirme y dure. ¿Pensáis que hacen buena pareja?

Vía | OK! Magazine
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. Cel dice:

    pes claro k durará

  2. katy dice:

    Claaro hacen la mejhor pareja se ven mui lindoos juntoos

  3. Skarleth dice:

    claro q no!!…… para nada hacen buena pareja!…
    taylor launter hace buena pareja con taylor swift..ok! ellos son mi pareja favorita ! pero emma robert parece muy vieja para el…! no lo digo x la edad lo digo x la cara!…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.