Rumores, falsos, de problemas en la relación entre Jeniffer Aniston y Courteney Cox

Rumores, falsos, de problemas en la relación entre Jeniffer Aniston y Courteney Cox

Escrito por: dlopez    3 junio 2011     1 minuto

De nuevo US Weekly intenta dar una noticia que al ser contrastada por Gossip Cop resulta falsa. De nuevo Aniston en el punto de mira de la publicación y de nuevo mentiras para intentar vender más números.

La publicación comenta que «La ruptura entre ambas sucedió en primavera, Courteney se enamoró de Brian Van Holt y Jennifer no lo aceptó. Al parecer ella está celosa de que Cox siga ligando y se niegue a presentar los papeles de divorcio de su marido».

Todo se está viendo «como una especie de parche que está usando Cox para olvidarse del dolor que le ha causado la separación de su marido. Es exactamente lo mismo que hizo Aniston cuando dejó su relación con Brad Pitt y éste se unió a Angelina Jolie» declara la revista.

La «fuente» declara que «Aniston odia que Cox haga lo mismo que ella hizo en su momento». Y ahí se queda todo. Ni una llamada a las partes para comprobar si lo que están diciendo es cierto, ni una declaración de alguna de las dos para corroborar lo escrito ni nada de nada.

Gossip Cop sí llamó, tras leer la revista, a ambas partes para aclarar lo sucedido y en ambas ocasiones se les indicó que no había el más mínimo problema entre ambas y que la amistad de siempre sigue estando ahí. Es más, indicaron que Aniston considera a Cox como a su mejor amiga porque siempre ha estado ahí. Aclarado queda por lo tanto lo sucedido y la opinión al respecto de las partes.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.