Los rumores de embarazo de Penélope Cruz se disparan

Los rumores de embarazo de Penélope Cruz se disparan

Escrito por: Elisa    25 julio 2009     1 minuto

La relación de Penélope Cruz con Javier Bardem va viento en popa y se disparan los rumores que afirman que la actriz estaría embarazada. Su estado de buena esperanza, según dicen, ha fortalecido la relación entre los dos actores.

Evidentemente la pareja no ha hecho ninguna declaración al respecto, sabemos que mantienen su vida privada tan alejada de los focos como pueden e incluso, cuando están promocionando alguna de sus películas no se muestran demasiado amables con los medios

El que ha sido preguntado por el tema, ha sido el padre de la de San Sebastián de Los Reyes, Eduardo Cruz quien ha dado la callada por respuesta. La que también habló sobre el tema fue Loles León que visitó ayer DEC.

La actriz catalana afirmó que siempre la había apetecido acostarse con Javier Bardem, pero que ahora estando con su amiga Pe, su sueño se queda algo lejado. Entonces, los colaboradores de DEC aprovecharon para preguntarle sobre el posible embarazo de la ganadora del Oscar. A lo que Loles contestó que no sabía y que si la chica había cogido unos kilitos de más, era porque se había relajado tras unos meses de intensa promoción.

El tiempo desvelará si la barriguita de Pe se debe a la buena vida o a un embarazo que por lo bien que se ve a la pareja, parece haberlos sentado muy bien.

Foto | Infragantimagazine


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.