Brad Pitt no cree en Dios y Angelina Jolie en Iraq

Brad Pitt no cree en Dios y Angelina Jolie en Iraq

Escrito por: Rosa María    25 julio 2009     2 minutos

En medio de los nuevos rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie donde esta vez la actriz abandono el domicilio familiar. Sale a la luz una entrevista concedida por el actor al diario alemán ‘Blid’ ya que éste se encuentra allí promocionando la película ‘Malditos Bastardos’.

Una entrevista que ya está levantando ampollas por su contenido, ya que Brad asegura que no cree en Dios ante la pregunta directa. Ya que se considera un 20% ateo y un 80% agnóstico. Algo que el actor ya reconoció en 2007 en la revista ‘Parade‘ diciendo que no era cristiano baptista.

Sin embargo, a pesar de que no cree en Dios, si considera sagrada su familia y a ella dedica una buena parte de su entrevista incluida Angelina. Revelando que le gusta envejecer puesto que ya no es un niño, que prefiere las motos a los coches y que duerme con Angelina en una cama de tres metros de ancho.

Por otro lado evidentemente Angelina no ha acompañado a Brad en su gira por Alemania, ya que ésta ha puesto pies por el medio y se encuentra en Iraq visitando un campamento de niños refugiados.

La actriz, como Embajadora del Alto Comisariado de la ONU para los Refugiados, está en un campo al norte de Bagdag y ya es la tercera vez que visita al azotado país para comprobar las carencias y necesidades de estos menores y sus familias, muchos de ellos enfermos y sin dinero para ser atendidos por médicos.

Claro que todo esto servirá para incrementar más los rumores de la supuesta crisis en la pareja, puesto que esto es como la película, ‘tú a Alemania y yo a Bagdad’ y según dicen las malas lenguas, esta relación es el cuento de nunca acabar.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.