Roger Federer, padre de gemelas

Roger Federer, padre de gemelas

Escrito por: Elisa    25 julio 2009     1 minuto

El gran tenista suizo Roger Federer ha sido padre de gemelas, fruto de su relación y matrimonio con la ex tenista eslovaca, nacionaliza suiza, Mirka Vavrinec. El tenista lo anunció ayer en su página web oficial donde comenta que las niñas nacieron el jueves en Suiza y que se llaman Charlene Riva y Myla Rose.

Federer ha explicado que: «Éste es el mejor día de nuestras vidas». Además ha añadido que «Mirka, Myla y Charlene gozan todas de buena salud y están bien». El suizo lleva un año fantástico, que le ha llevado a superar el récord de Grand Slams de Pete Sampras, que ahora ostenta él con quince trofeos.

Su estupenda temporada, sobre todo, a partir de mayo cuando ganó por primera vez Roland Garros, tras cinco años consecutivos con la victoria de Rafa Nadal, ha chocado con el bajón del español por sus lesiones y la separación de sus padres. Allí pudimos ver a Mirka dando muestras de su embarazo. Después en julio consiguió vencer de nuevo en Wimbledon, tras haberle arrebato el triunfo el mallorquín el año pasado.

Mirka y Roger se conocieron en 2000 en los Juego Olímpicos de Sydney cuando ambos competían en tenis. Por aquella época, Roger no había despuntado aún, ahora a sus 27 años es uno de los mejores tenistas de la historia. En cambio Mirka, de 30 años, se lesionó en 2002 y tuvo que dejar de jugar, aunque nunca tuvo la misma calidad que su marido, su mejor posición fue la 76 en el ranking femenino.

Vía | 20 Minutos


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.