Rumores de ruptura entre Francisco Rivera y Elisabeth Reyes

Rumores de ruptura entre Francisco Rivera y Elisabeth Reyes

Escrito por: Sacra    25 marzo 2009     1 minuto

Parece ser que hay rumores insistentes de la ruptura entre Fran Rivera y Elisabeth Reyes. Como es costumbre, la pareja ni ha afirmado ni desmentido la noticia, pero según fuentes cercanas consultadas, el torero ha decidido darse un tiempo de distancia con la Miss España. De confirmarse estos rumores, la guapa joven celebrará hoy, sin su pareja, su veinticuatro cumpleaños.

La pareja que inició su relación dentro de la más absoluta discreción, ha sido una de las favoritas para superar los envites del tiempo. Pronto se le pudo ver mostrando su amor con total naturalidad, incluso la joven Miss declaró en una revista que «somos amigos y salimos juntos». Pero parece ser que, de confirmarse el rumor, la primera crisis grave de la pareja estaría atravesándose en estos momentos.

Los primeros rumores de ruptura llegaron junto al viaje de Elisabeth a Miami, donde desfiló para una conocida marca de joyas. En el aeropuerto se mostró seria y distante con la prensa y guardó total silencio de su relación con Francisco Rivera, algo totalmente inusual en la joven a la que, últimamente, se le encuentra especialmente radiante.

Ellos serán los que habrán de confirmar o desmentir si todavía siguen juntos o, como apuntan cercanos murmullos, han decidido romper esta bonita historia de amor entre guapos por el bien de sus profesiones. Tiempo al tiempo y foto a foto nos iremos enterando del resultado.

Vía | Mujer Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.