Rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie

Escrito por: Rosa María    31 marzo 2009     2 minutos

Es lo que tiene ser una de las parejas más mediáticas de Hollywood y parte del planeta. Son guapos, ricos y famosos. Están en la cumbre de sus carreras. Tienen seis hijos entre biológicos y adoptados, y tienen como su última residencia Long Island, en el estado de Nueva York.

Precisamente de Long Island parten las recientes noticias en las cuales nos hablan de las constantes broncas entre la pareja en los últimos día o semanas. Pero como en todo, hay una más grande entre todas ellas que los mismos vecinos pudieron oír. Y los rotativos americanos se están haciendo eco, como la gran bronca entre los brangelinos.

Al parecer, todo estalló cuando la actriz llegó a casa después de un largo día de rodaje y encontró a Brad Pitt dormido como un tronco en el sofá junto a unas cervecitas. Y la tribu de niños campando a sus anchas por la casa y sus niñeras sin poder dominarlos. Al menos esto es lo que ha asegurado una amiga de Angelina a la revista italiana Grazia.

Más luego hay que agregar que, Angelina va muy subida de estrés en el rodaje y empieza a preocupar su dieta desintoxicante que está llevando a cabo y sus constantes llamadas denominadas como profundas a su hermano James Haven, con quien podría haberse desahogado de los momentos por los cuales pasa la pareja.

Aunque aquí, el meollo de la cuestión es que Brad Pitt según Angelina, ha cambiado su actitud y no cuida de sus hijos como debiera. Eso sin contar que todavía no ha ido a visitarla al set del rodaje, y la supuesta pillada de días atrás con la niñera que automáticamente fue puesta de patitas en la calle. Derivando de ello que ambos duerman en habitaciones separadas.

Y toda esta cantidad de noticias acumuladas en pocos días, las califican como una supuesta crisis en la pareja. Llegándo el mismo día que se publica la intención de Angelina, de ampliar su familia. Que visto las constantes broncas que tienen. No sabemos si al final se llevará a buen término.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.