Rumores de boda del príncipe Guillermo de Inglaterra

Rumores de boda del príncipe Guillermo de Inglaterra

Escrito por: Sacra    13 marzo 2009     1 minuto

Según la revista francesa ‘Point de vue’ el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton podrían contraer matrimonio «en verano u otoño». La publicación afirma que el comunicado que anuncie el compromiso podría ver a luz en el plazo de un mes. Una de las señales inequívocas, según el semanario galo, es la ausencia de la novia en la vida social.

Guillermo, primogénito del príncipe Carlos y de la fallecida Diana de Gales, a sus 27 años, tiene intención de formalizar su relación con Kate en una ceremonia ‘discreta’. Según la revista, que dice contar con una ‘fuente segura’, este enlace será ‘menos grandioso’ que el protagonizado por sus padres en 1981.

Esta parquedad en la ceremonia puede es debida a varios motivos, siempre según opinan en la revista francesa ‘Point de vue’.

  • Por un lado ‘la crisis económica’ (ni siquiera la realeza se libra).
  • Las ‘reticencias’ del príncipe hacia los medios de comunicación.
  • ‘Además eso le permitirá no interrumpir su entrenamiento como piloto y volver rápidamente a su base de Shawbury’, añade la publicación.

Quizás suenen campanas de boda en la corte inglesa. Aunque los chicos ya están en edad de comprometerse, de momento todo son especulaciones. Por si acaso iremos desempolvando la pamela.

VÍa | La Región

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.