Bristol, la hija adolescente de Sarah Palin rompe con su novio

Bristol, la hija adolescente de Sarah Palin rompe con su novio

Escrito por: Elisa    12 marzo 2009     1 minuto

La hija de 18 años de Sarah Palin, gobernadora de Alaska y ex candidata a la vicepresidencia de EE UU por el Partido Republicano, Bristol se separa de su novio Levi Johnston, con quien tuvo un hijo el pasado diciembre. Al parecer, la ruptura se consumó «hace varias semanas» y fue de mutuo acuerdo.

El embarazo de Bristol ocupó buena parte de los comentarios sobre la campaña para llegar a la Casa Blanca. Palin tuvo que defender la contradicción que suponía defender en público los valores tradicionales de la familia, entre ellos, la abstinencia entre la juventud, y afrontar el embarazo de su hija adolescente. La candidata a la Vicepresidencia de los EE UU mostró a su familia al completo, incluida su hija, visiblemente embarazada, y el novio de ésta, al que presentó como futuro marido de Bristol.

En diciembre con la victoria de Obama y Biden, la hija de la gobernadora dio a luz a un hijo de nombre Tripp. El bebé fue reconocido por Johnston y a mediados de febrero, la joven dijo en una entrevista, concedida a la cadena Fox, que tenían planes de casarse cuando acabaran la educación secundaria.

Pese a la ruptura, el padre de Levi, Keith Johnson, explica a la revista que su hijo es «padre devoto y orgulloso» que visita regularmente al pequeño Tripp. Bristol, que sigue acudiendo a sus clases de secundaria en Wasilla (Alaska) y quiere matricularse en la universidad el próximo otoño. Ningún portavoz del ejecutivo de Alaska ha comentado esta noticia, lo que está claro, es que no ganar las elecciones ha permitido que la chica tuviera «la libertad» de dejar a su novio, sino tendría que haberse casado, sí o sí.

Vía | El País

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.