La rueda de prensa de Tiger Woods, todos los detalles

La rueda de prensa de Tiger Woods, todos los detalles

Escrito por: dlopez    20 febrero 2010     2 minutos

Si ayer os comentábamos las medidas de seguridad de la rueda de prensa del astro del golf, hoy nos toca hacer lo propio con el contenido de la misma. La aparición del deportista, puntual, ha sido de lo más comentado por la prensa americana en todo el día de ayer.

Entre los asistentes al acto estaban la madre de Woods, su amigo Byron Bell y el comisionado del PGA Tour Tim Finchem. La expectación era enorme por conocer cómo iba a afrontar Woods esta rueda de prensa. Ya hemos salido de dudas y sabemos de qué ha hablado.

Tras aparecer en el salón alquilado para tal fin en el Sawgrass de Florida, se dirigió directamente a la mesa para comenzar con la lectura del comunicado. Comenzó diciendo que su comportamiento había sido «irresponsable y egoísta» para proseguir pidiéndole perdón a todas las personas que trabajan en su fundación.

«Os he decepcionado profundamente, lo siento mucho» vino a decirle a los trabajadores de la misma. Tras esta introducción venía lo que todo el mundo quería escuchar y dijo «Aquel día Elin no me golpeó en ningún momento, que nadie la culpe de mi accidente de coche».

«No fui leal, tuvo muchas relaciones y la engañé. Pensé que era fácil salir de cualquier situación, que tenía patente de corso pero no puedo jugar con varias barajas». «Los padres suelen ser el modelo a seguir por los hijos, por eso les pido perdón a los de esas familias que he podido romper con mi actitud».

«Nunca he usado drogas ni para tener sexo ni para jugar al golf. Mi actitud os ha decepcionado a todos vosotros y por eso os pido perdón». A los paparazzis les dijo «Dejen a mi familia y a mis hijos en paz». Tras estas declaraciones comentó varios aspectos sobre su futuro más inmediato.

«Quiero volver a mis raíces budistas. Mañana mismo volveré a entrar en terapia. Me gustaría volver algún día al golf profesional pero ahora mismo no sé cuando podré hacerlo». Tras esta última frase abrazó a su madre y terminó la rueda de prensa. Comienzan a correr los ríos de tinta al respecto.

Vía I TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.