Rosie O’Donnell: «No soy un monstruo»

Rosie O’Donnell: «No soy un monstruo»

Escrito por: dlopez    21 octubre 2013     1 minuto

Rosie O’Donnell es una de las actrices más conocidas del panorama internacional pero no es, precisamente, bien recibida entre ciertos sectores de la sociedad estadounidense. Ahora comienza una gira como monologuista y ha querido aclarar ciertos aspectos de su personalidad en una entrevista.

En declaraciones al The Sydney Morning Herald ha comentado que «no soy un monstruo, simplemente le digo la verdad a los que están en el poder. Todavía sigo diciendo cosas que fastidian a mucha gente, que no te quepa la menor duda».

«Creo que cualquier humorista que se precie ha de coger los aspectos que más enfadan a ciertos sectores y llevarlos a su terreno para convertirlos en comedia aunque la crítica ya está hecha». A primeros de 2014 irá a Australia a hacer una gira y ya ha comenzado a afilar su inteligencia.

En referencia al nuevo primer ministro del país ha comentado que «sí, es cierto, tenéis a ese nuevo chico pero no parece demasiado prometedor. Parece que hayáis escogido a Sarah Palin ahí abajo y aquí arriba ya la hemos sufrido bastante».

«Mi mujer tiene nueve años menos que yo y a menudo, cuando salimos a la calle, me coge la mano. Todavía tengo que mirar a un lado y a otro para ver si lo que hago está bien o si es algo seguro. Finalmente me he quitado esa ansiedad de encima, el gobierno ya ha entendido que soy una ciudadana más y que puede amar a quien quiera». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.