Rosie O’Donnell, final feliz para la desaparición de su hija

Rosie O’Donnell, final feliz para la desaparición de su hija

Escrito por: dlopez    19 agosto 2015     1 minuto

Rosie O’Donnell ha podido poner el punto final a un trágica historia que le tenía destrozada. Su hija Chelsea había desaparecido y necesitaba tomar urgentemente la medicación que le prescribió para una enfermedad mental que padece. Afortunadamente la policía ha localizado a la joven.

En cuanto la actriz se percató de la ausencia de su hija y de su perro Bear dio la voz de alarma para que la policía se pusiera a investigar. Ambos estaban sanos y salvos en Barnegat Light, apenas ciento treinta millas al sur de la casa de Rosie en Rockland County (Nueva York). Los agentes han comentado que localizaron a la joven gracias al móvil que usó para hacer una llamada telefónica.

Fue ayer mismo cuando la actriz pidió a las autoridades que buscasen a su hija. Rosie ya les ha agradecido a sus seguidores en Twitter su colaboración en este caso y ahora parece sentirse feliz. Se ignoran los motivos por los que la joven se marchó de su casa pero todo parece indicar que su enfermedad mental ha podido ser la causante de tan trágica situación.

Afortunadamente, la policía ha actuado rápidamente y la joven se encuentra bien. La actriz también puede descansar tras unas horas en las que apenas pudo hacerlo. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis que ha podido pasar por la mente de Chelsea para irse de su casa con su perro Bear? ¿Descansará tranquilamente Rosie O’Donnell? Abrimos los comentarios para que nos indiquéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.