Cara Delevingne asegura que la industria de moda es horrible

Cara Delevingne asegura que la industria de moda es horrible

Escrito por: Elisa    18 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Tras su debut en el cine con la película «Paper Towns», Cara Delevingne quiso dejar su carrera en la moda. La británica contaba a The Times la mala experiencia que tuvo cuando estaba en esa industria que hizo que se decidiera a dejar su carrera.

«No hará ningún trabajo de moda nunca más, después de tener psoriasis y todas esas cosas», revelaba la joven, de 23 años. «Ser modelo me hizo sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hizo crecer como ser humano. Y me olvidé de lo joven que era… me sentí tan vieja», reconocía.

Cara admitía que durante el tiempo en el que sufrió psoriasis fue horrible. «La gente se ponía guantes y no quería tocarme porque ellos pensaban que era como una leprosa o algo similar», confesaba. «Es algo mental porque si te odias a ti misma y tu cuerpo y cómo eres, se va empeorando», afirmaba.

Además, ella comenzaba su carrera cuando era una adolescente y le desagradaba posar de una manera provocativa. «Soy un poco una feminista y me hace sentir mal», explicaba. Sin embargo, no podía rechazar las órdenes para demostrar su compromiso con su trabajo. «Es horrible y repugnante. [Estamos hablando de] Niñas. Cuando se empieza, eres realmente joven y lo haces, te sometes… No es una cosa maravillosa», agregaba.

Ahora está centrada en su carrera como actriz. Después de su exitoso su debut en «Paper Towns», se encuentra roando «Suicide Squad» junto a Jared Leto y Scott Eastwood, entre otros.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.