Mila Ximénez y Sandra Bruman molestas con Rosa Benito

Mila Ximénez y Sandra Bruman molestas con Rosa Benito

Escrito por: Elisa    18 agosto 2015     Sin comentarios     2 minutos

La relación entre Rosa Benito y Sálvame no mejora y muchos indican que la instigadora de la misma es Chayo Mohedano que conduce en este momento la vida de su madre. El fin de semana la excolaboradora tenía un bolo en Benidorm y vetaba a las cámaras del que fue su programa, pero ellos ya se lo esperaban y colaron un equipo dentro y también grabaron cómo trascurrió el fin de semana de Benito que se alojó en el mismo hotel en el que se encuentra Belén Esteban.

Tras las imágenes y con la presencia de la vedette Sandra Bruman, supuesta mejor amiga de Benito, el enfado de Mila Ximénez crecía rápidamente. La colaboradora le pedía que enseñase los supuestos mensajes que ella le manda de madrugada. «Para mandarte mensajes no estoy, así que por favor, quiero que públicamente enseñes los mensajes que yo te he mandado a las tres de la mañana, porque mientes. Eres una mentirosa«.

«Siempre la he cuidado. Eres menos agradecida…», decía y es que una amiga de Ximénez había ayudado a Rosa para que vendiera la nave, pero esta cree que la culpable de todo es Chayo. «La niña es una fracasada emocionalmente», aseguraba. «A mí el padre de mi hija nunca me ha llamado sinvergüenza», recordaba. «En mi familia no ha habido ninguna detención ¿Y en la tuya?», añadía.

Después de la publicidad Sandra Bruman mandaba un mensaje a Rosa Benito: «No sé a qué estás jugando». Los colaboradores del programa le contaban una información que no le hizo gracia y es que parece que detrás de ella, Rosa ha hecho comentarios negativos sobre ella. Entonces, la vedette reconocía que había ocultado información por la madre de Chayo y negaba tener ningún tipo de relación con uno de los hijos de Rosa, Fernando.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.