Rosie O’Donnell, se aclara por qué se marchó su hija de su casa

Rosie O’Donnell, se aclara por qué se marchó su hija de su casa

Escrito por: dlopez    20 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosie O’Donnell vivía ayer el final feliz de la desaparición de su hija. Tras haberla encontrado sana y salva llegó la decepción. La joven fue encontrada por los agentes acompañada de un delincuente habitual de veinticinco años y adicto a la heroína. El shock sigue siendo brutal para la actriz.

Steve Sheerer es el nombre del individuo que, supuestamente, habría conseguido que Chelsea, de diecisiete, cayera en sus redes. Es más, en sus antecedentes penales consta que este tipo de actuaciones ya las había llevado a cabo con anterioridad. En 2012 fue detenido por posesión de heroína, tráfico de drogas y poner en peligro la vida de un niño.

Antes de que fuera sentenciado a una pena de cárcel también se encontró en su poder Suboxone, una droga usada para paliar los efectos de la adicción a los opiáceos. Al menos la joven fue encontrada en buen estado, no había restos de droga en la casa y sólo la presencia de Sheerer pudo romper un poco la felicidad del momento.

Chelsea padece una enfermedad mental y la actriz no ha dudado en acusar a Sheerer de haber engañado a su hija. Ignoramos si la policía seguirá investigando este caso para intentar arrojar algo más de luz sobre el mismo. Lo que sí está claro es que Chelsea debería ser vigilada de otra forma para evitar males mayores. Esperamos, como siempre os decimos, vuestra opinión a este respecto. ¿Qué pensáis que sucederá a partir de ahora? Abrimos los comentarios.

Vía | TMZ


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.