Rosario Nadal y su ex, Kyril de Bulgaria, los mejor vestidos según Vanity Fair

Rosario Nadal y su ex, Kyril de Bulgaria, los mejor vestidos según Vanity Fair

Escrito por: Sacra    23 agosto 2010     2 minutos

La revista Vanity Fair en su edición española tiene previsto publicar, en su próximo número del mes de septiembre, un ranking en el que informa sobre los que considera los hombres y mujeres mejor vestidos del panorama internacional durante el año 2010. El jurado ha estado compuesto por Jaime de Marichalar, Manolo Blahnik, Elena Benarroch, Nieves Álvarez y la directora de la revista, Lourdes Garzón.

Tanto en la lista femenina como en la masculina, coinciden una pareja muy aristocrática que dejaron de serlo hace ya casi un año. Rosario Nadal ocupa el primer puesto de entre las mujeres mientras que su ex marido, Kyril de Bulgaria, se queda con el número uno de los hombres. Para ella es el segundo año en el que el jurado la ha considerado como la reina de la elegancia y el glamour por su «impecable estilo contemporáneo».

El resto del ranking femenino se completa del siguiente modo: en segundo lugar la modelo irlandesa Daphne Guinnes, musa de McQueen que, según dice Blahnik, «no importa lo extravagante que vaya, siempre consigue estar increíble». El tercer lugar, por su elegancia «natural» y que siempre consigue ir «perfecta», es para la Infanta Elena de Borbón, tal y como demostró en la boda de Victoria de Suecia. En cuarto lugar encontramos a la actriz Tilda Swinton, seguida por Carolina Herrera y Carolina de Mónaco.

Ya en el séptimo puesto nos encontramos a la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz. Completan la lista Rania de Jordania, Carlota Casiraghi y cerrando la lista, la actriz Julianne Moore.

En cuanto a los hombres y tras Kyril de Bulgaria, encontramos al diseñador Tom Ford, el empresario Matteo Marzotto y en cuarto lugar al actor Jude Law. Completan la lista el torero Miguel Báez, ‘El Litri’, el aristócrata Jacobo Fitz-James y el actor español Jon Kortajarena. Para finalizar el ranking de los diez mejor vestidos lo hacemos con el arquitecto Norman Foster, el empresario Luis Medina y cierra la lista Brad Pitt.

Vía | La Vanguardia
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.