Rosa Benito, tema central de las memorias de Amador Mohedano esta semana

Rosa Benito, tema central de las memorias de Amador Mohedano esta semana

Escrito por: Elisa    29 julio 2015     1 minuto

En el quinto capítulo de las memorias de Amador Mohedano en la revista «Semana», la protagonista es su exmujer, Rosa Benito. El hermano de Rocío Jurado comenta lo que ha significado Rosa para él, cómo se conocieron, cómo surgió la chispa del amor y cómo llegó el momento en el que su unión hizo aguas. Habla de sus separaciones por trabajo, de cómo comenzó a trabajar con Rocío Jurado, de la participación de ambos en «Supervivientes» y de su separación.

«Después de la isla cuando me machacó públicamente, me dejó chafado», explica Amador en la publicación. En cuanto a las imágenes de Montalvo con Rosa Benito en «Supervivientes 2011» contaba: «Me pudo la repetición continua de una escena equívoca en el programa…, aunque no seas celoso…». Después le lanzaba unos reproches a su exmujer: «Ella no supo cortar los comentarios como yo esperaba, sino que al contrario, lo hizo fue hablar más».

Amador Mohedano explica lo que él considera una infidelidad: «Para mí la infidelidad es quien deja a su familia y se va con otra persona». Eso sí, él no reconoce infidelidades, solo deslices. «Reconozco que algún resbalón sí que he tenido, pero infidelidad son palabras mayores».

También recordaba que esperaba que Rosa hubiera reaccionado de otra manera cuando salió de la isla. Explica que por este motivo tuvieron que verle dos psicólogos. En cuanto a la relación de su ex con su hermana contaba que eran como hermanas y asegura que Benito le venía muy bien a la cantante «para sus confidencias y lavarle la ropa interior».

Vía | Semana
Foto | Gtres

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.