Rosa Benito y sus supuestas declaraciones contra Ortega Cano

Rosa Benito y sus supuestas declaraciones contra Ortega Cano

Escrito por: dlopez    28 enero 2012     2 minutos

Rosa Benito y sus supuestas declaraciones contra Ortega Cano. Se filtra que Antonio Montero podría tener una grabación de lo dicho por la colaboradora.

Rosa Benito dejó ya la pose de musa del cocotero, afortunadamente, y ha vuelto a seguir exprimiendo el limón de su extinta cuñada. Los rumores que desde hace años maneja Kiko Matamoros volvieron ayer al plató de Sálvame Diario para que la citada hiciera un mutis por el foro llorando si bien la pena le duró cinco minutos.

Matamoros insistió en que cuando esta señora estaba en Houston cuidando a su cuñada habría hecho varios comentarios sobre Ortega Cano que, curiosamente, habría grabado Antonio Montero. «El nombre que se dice que todo el mundo maneja como hacedor y poseedor es Antonio Montero» comentó el citado, «en el supuesto de que Antonio tuviera esa grabación, estoy en el pleno convencimiento de que esa grabación no va a ver la luz«.

Benito reconoció que se fue con ellos en el coche un día «porque sabían dónde se compraba ropa, ellos se ofrecen y nos vamos con el coche nuestro. Si iban con esa premonición (sic) me parece muy fuerte».

El propio Montero entró por teléfono y comentó que «os doy mi palabra de honor que las grabaciones no existen. Me sabe mal porque creo que Rosa no tiene ninguna duda con respecto a mí, pienso».

María Patiño, que fue la que prendió la mecha en el programa de Ana Rosa Quintana expuso, también vía telefónica, que «creo que esto ha sido un problema entre los Mohedano y los Ortega, donde los hermanos de Ortega se han pronunciado, tenían cierto resquemor por distintos motivos hacia gente como Rosa y Amador».

A la pregunta a Patiño de Kiko Matamoros «María, ¿la grabación existe? ¿La has escuchado?» la citada dijo que sí. Queda claro por lo tanto que, más tarde o más temprano, la grabación saldrá a la luz.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.