Rosa Benito sigue vetando al programa Sálvame

Rosa Benito sigue vetando al programa Sálvame

Escrito por: dlopez    14 agosto 2015     Sin comentarios     1 minuto

Rosa Benito parece haber olvidado demasiado rápido quién le ha pagado un sueldo en estos últimos años. Tras su despido del programa, provocado por una denuncia de su hija Chayo a la productora del mismo, la colaboradora/cantante amateur ha decidido seguir vetando todo lo que huela a Sálvame.

Hace unos días Chelo García Cortés tenía la intención de filmar su Diario Che en el concierto que la antedicha y su hija iban a dar en Cazalegas. Fue la propia Rosa la que llamó a Chelo para decirle que “A ti no te queda más remedio que estar allí, yo no lo necesito”.

Es posible que ahora no lo necesite ya que sigue actuando por los escenarios de las mayores capitales del país y ya sabemos que su caché podría superar al de las grandes estrellas del pop. La venta de una nave comercial y estas galas le han metido bastante dinero en el bolsillo pero es de bien nacidos ser agradecidos.

Tampoco se merece García Cortés semejante trato. Su larga carrera periodística le convierte en una gran profesional que siempre ha estado al pie del cañón. Ella misma comentaba que no quería coger a Rosa por sorpresa y comentaba que ayer mismo recibía una llamada sobre las ocho y media de la mañana en la que la susodicha le critica que ella imitara a Jacqueline, la actual pareja de Amador Mohedano.

Tras semejante actitud, y una discusión, le soltó un «no te voy a recibir» que dejó muy tocada a García Cortés. Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.